Nuestro crecimiento conquistando el extranjero...
Nuestro objetivo principal siempre ha sido el de conquistar nuevas fronteras, y ahora lo estamos logrando.
Empresa orgullosamente 100% Chiapaneca
W-Vanel, es un producto 100% Natural, orgánico, lo que significa que no solo es amigable con la naturaleza sino que da todo el nutriente necesario para el optimo crecimiento de sus cultivos sin elementos quimicos dañinos para la propia planta.
La agricultura orgánica es solo todavía una pequeña rama de la actividad económica pero esta adquiriendo creciente importancia en el sector agrícola de algunos países, independientemente de su estado de desarrollo por ejemplo, en varios países desarrollados la agricultura orgánica a llegado a presentar una parte significativa del sistema alimentario (el 10 por ciento en Austria; el 7,8 por ciento en Suiza) y en muchos otros se están registrando tasa de crecimiento anual superiores al 20 por ciento (por ejemplo; Algunos países en desarrollo tienen pequeños mercados orgánicos internos (por ejemplo, Egipto) y unos cuantos han empezado a aprovechar las lucrativas oportunidades de exportación que ofrece la agricultura orgánica, por ejemplo; exportaciones de café en México, de algodón en Uganda y en caña en el municipio de Huehuetán Chiapas, México.
W-Vanel es un fertilizante orgánico foliar, cuya marca y formula están patentadas y apegadas a la certificación internacional de productos orgánicos.
Que los agricultores emprendan practicas de agricultura orgánica sostenida, que les beneficie en lo particular y encuentren su articulación con el desarrollo de su entorno comunitario aunque se prevé que solo un pequeño porcentaje de agricultores llegaran a ser productores orgánicos, la demanda de consumo de alimentos y fibras producidos.
Los abonos mas modernos aportan nutrientes hidrosolubles que garantizan su rápida asimilación por parte del primer cultivo tras su aplicación. Entre estos abonos figuran una gran cantidad de los llamados abonos compuestos o BIOFERTILIZANTES que proporcionan compuestos nitrogenados fácilmente asimilables nitratos, sales amoniacas y urca fosfatos hidrosolubles y sales potásicas como por ejemplo el cloruro de potasio.
Es un fertilizante orgánico foliar, cuya marca y formula están patentadas y apegadas a la certificación internacional de productos orgánicos. El Bio Fertilizante W-Vanel esta elaborado con materia orgánica, microorganismos, carbohidratos y agua rica en minerales. Su proceso se realiza mediante biodigestores, en los cuales se lleva un estricto control de calidad, el cual es requerido para productos orgánicos.
Conductividad eléctrica (C.E.): 6.9. Materia Orgánica (M.O.): % 0.39. Nitrógeno (NH4): % 0.73. Fósforo: % 2.64. Potásio: % 0.82. Calcio: % 1.14. Magnesio: % 0.35. Azufre: % 0.15. Sodio: % 1.2. Manganeso: (ppm) 21. Fierro: (ppm) 52. Zinc: (ppm) 2.3. Cobre: (ppm) 1.1.
Nuestro objetivo principal siempre ha sido el de conquistar nuevas fronteras, y ahora lo estamos logrando.
El proyecto se inicia como parte de un proyecto escolar llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y desde el cual permite fijar las bases para el desarrollo de una empresa de biofertilizante.
Durante este periodo se inician los procesos legales como es la patente del proceso, el registro del nombre y de la marca, iniciando asi W-Vanel como Biofertilizante Orgánico Foliar.
El producto crece de forma exponencial y logra situarse en muy buenos lugares a nivel estatal, sin embargo, el objetivo primordial se logra cuando la empresa logra colocar el producto en el extrajero.
Estas son algunas de las plantaciones en las que se ha utilizado W-Vanel
Bioagricert nace en 1984 en Italia como un organismo de control y certificación de la producción ecológica. Empezó certificando cultivos de producción ecológica, explotaciones ganaderas ecológicas y recolección silvestre y, hoy día, certifica también productos y servicios como cosméticos, textiles, comercio justo, certificación energética (mostrando la reducción de la producción de CO₂ de empresas), certificación vegetariana o vegana.
IFOAM – Organics International es una ONG que promueve sistemas de producción de alimentos verdaderamente sostenibles mediante el consumo de la agricultura ecológica. Defendemos un enfoque holístico de la producción de alimentos basado en los principios de salud, ecología, equidad y cuidado.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial es un Organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio y con la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país.
El sello distintivo MÉXICO CHIAPAS ORIGINAL, nace del esfuerzo y motivación de una nueva generación de emprendedores en el Estado, conformada por micros, pequeños y medianos empresarios, que son la base de la generación de la riqueza en nuestra entidad. El sello es una propuesta por fomentar y desarrollar un esquema de calidad y originalidad en productos y servicios chiapanecos, así como en el ámbito de las negociaciones que empresarios y gobierno desarrollen en el fomento a las inversiones en el Estado.
W-Vanel es una marca registrada que promueve un biofertilizante orgánico foliar 100% chiapaneco que se distribuye en varios municipios de Chiapas y ha abarcado algunos estados del pais e incluso su exportación fuera de éste.
Parte de los documentos oficiales que nos acreditan.
Documento de certificación que acredita a esta empresa, socialmente responsable con los lineamientos técnicos que avalan varios paises a nivel mundial.
Este documento otorga la certificación del nombre W-Vanel como marca registrada para la utilización del mismo a nivel comercial.
Participación de W-Vanel en Vitrinas Ecológicas (Mango, para este caso) obteniendo un excelente desempeño en el desarrollo del producto, superando por mucho, la utilización de fertilizantes químicos y demostrando una vez mas el beneficio de los Bio-fertilizantes orgánicos.
(Estos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, debido a fluctuaciones del dolar o agentes externos que no dependen de la empresa. Tómense estos unicamente como referencia y le sugerimos para su mayor comodidad que se ponga en contacto directo con nostros a traves del formulario de abajo para darle una atención mas personalizada. Gracias.)
Totalmente FALSO. Muy al contrario de esto, los bio fertilizantes son totalmente amigables y REGENERADORES del medio ambiente. Se tiene una idea muy erronea acerca de este concepto que poco a poco ha ido cambiando.
W-Vanel no es un producto experimental ni desconocido. Por principio de cuentas cuenta con toda la documentación que lo acredita como un producto certificado y comprobado y en la actualidad cuanta con 15 años de experiencia y productividad efectiva.
Totalmente comprobado. Puede realizar facilmente operaciones sencillas que le harán comprobar rápidamente la efectividad de W-Vanel en relación al beneficio directo que obtendrá del mismo. Además, a la larga podrá comprobar que el rendimiento de su terreno será mayor, debido a que éste irá regenerando nutientres propios que W-Vanel le ofrece.
Somos distribuidores del producto sin intermediarios, lo cual le otorga un beneficio extra, ya que de esta forma le garantizamos un mejor precio. Contactenos directamente en el formulario siguiente para darle un servicio personalizado.
El mismo nombre tiene la respuesta. La palabra BIO significa que su origen es Biotico, esto a su vez implica su integración con el medio ambiente. A diferencia de los fertilizantes "comunes" que se basan en elementos químicos, está comprobado que a mediano plazo dañan no solo el ecosistema del terreno sino que al terreno en sí, haciendolo a la larga menos productivo.
Por favor mándanos un mensaje a través de este formulario y a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. Recuerda escribir correctamente todos tus datos, principalmente el correo electrónico, ya que será a través de éste que podremos contactarte por correo, o en su caso escribe un número telefónico abajo en el cuerpo del mensaje para ponernos en contacto contigo.
Av. Palma Corozo Núm. 104-B. Fracc. Las Palmas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
corporativo@bioglobal.com.mx
(961) 122-4933 y (961) 667-6333